Zona VIP

La Zona VIP es exclusiva para Tuiteros cuyo valor mediático, repercusión e influencia van más allá de las diferentes variables numéricas de la plataforma de publicidad Tus140.

Las relaciones comerciales entre los Tuiteros de la Zona VIP y los anunciantes y agencias de publicidad toman una dimensión más personal y la relación entre ellos puede llegar a ser de gran importancia tanto dentro como fuera de la plataforma de publicidad Tus140.

En Tus140 contamos con un equipo de profesionales que aseguran en todo momento que dichas relaciones comerciales se establezcan de la forma más beneficiosa y duradera considerando todos los aspectos y factores que pueden influir tanto en el impacto de las campañas publicitarias como en la imagen personal del Tuitero.

Ponte en contacto con la Zona VIP de Tus 140

Si posees una cuenta de Twitter de gran relevancia mediática o eres el representante de una celebridad influyente no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: zonavip@tus140.com. Un miembro del equipo de Tus140 se pondrá en contacto contigo para hablar con más detalle acerca de las posibilidades de colaboración.





Plataforma de Publicidad para Twitter, Aviso Legal, Condiciones de Uso y Privacidad © Copyright 2012 TUS140 |
Ayuda