AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD


ÍNDICE

1. Aviso Legal

2. Condiciones Generales de Uso

2.1. General

2.2. Necesidad de Registro

2.3. Anunciantes y Agencias de Publicidad

2.4. Tuiteros y Gestores de Cuentas

2.5. Precios

2.6. Forma de Pago

2.7. Obligaciones de las Anunciantes y de los Tuiteros

2.8. Panel de Control independiente y exclusivo

2.9. Normas de utilización

2.10. Exclusión de responsabilidad

2.11. Contenidos y Servicios enlazados

2.12. Propiedad Intelectual e Industrial

2.13. Nulidad e ineficacia de cláusulas

2.14. Legislación aplicable y jurisdicción competente

3. Política de Privacidad

3.1. Incorporación de datos personales a los ficheros

3.2. Ejercicio de derechos

3.3. Obligaciones del Usuario

3.4. Consentimiento del Usuario

3.5. Seguridad

3.6. Uso de Cookies

3.7. Modificación de la presente política de privacidad

3.8. Supuestos especiales

3.9. Autorización a la publicación de su nombre en lista de clientes



1. AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general: El sitio Web www.Tus140 es propiedad de la entidad mercantil '' (en adelante, Tus140 Ltd), con domicilio en 145-157 St John Street EC1V 4PW London, United Kingdom.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO

2.1. General

Tus140 es una herramienta publicitaria que permite poner en contacto a los Usuarios con una cuenta en la red social Twitter, denominados tuiteros, con las marcas y empresas, denominados anunciantes, para el desarrollo de campañas publicitarias mediante tuits patrocinados.

Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte de los Usuarios, del sitio Web www.tus140.com (en adelante 'Tus140').

El acceso a Tus140 es gratuito con independencia del coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso correspondiente que será contratado por el Usuario por su cuenta y riesgo.

La utilización de Tus140 atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda a Tus140, pues el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

Tus140 Ltd se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de Tus140, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de Tus140.

EL uso del servicio está sujeto a la aprobación por parte de Tus140 Ltd de una cuenta de Usuario (una “Cuenta”) en el servicio de publicidad de Tus140. Al enviar un usuario una solicitud para utilizar los servicios de publicidad de Tus140, en caso de ser una persona física, manifiesta que tiene por lo menos 18 años de edad. Cada persona física o jurídica solamente puede tener una Cuenta.

Tus140 Ltd tiene derecho a rechazar o limitar el acceso al servicio a las Cuentas que realicen actividades no válidas.

2.2. Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de Tus140 será necesario el Registro del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3. Anunciantes y Agencias de Publicidad

Los Anunciantes podrán contratar, bien directamente o bien a través de una Agencia de Publicidad, campañas publicitarias en Tus140 mediante tuits patrocinados.

2.4. Tuiteros y Gestores de Cuentas

Los tuiteros se registrarán en Tus140 con su cuenta de Twitter, directamente o a través de un Gestor de Cuentas que legalmente le represente, y definirán libremente su perfil, el tipo de anunciantes o marcas sobre las cuales desearían hacer publicidad, seleccionando las correspondientes categorías.

Los tuiteros percibirán el 60% (sesenta por ciento) del importe de los tuits patrocinados que realicen en las correspondientes campañas publicitarias.

Por su parte, los Gestores de Cuentas que, una vez alcanzados los correspondientes acuerdos con los tuiteros, tengan la representación legal para gestionar sus cuentas, percibirán el porcentaje del importe de los tuits patrocinados que realicen dichos tuiteros en las correspondientes campañas publicitarias.

2.5. Precios

Tus140 genera en cada momento un precio estimado por tuit patrocinado para cada una de las cuentas de los tuiteros a través de un algoritmo teniendo en cuenta la notoriedad y relevancia de cada tuitero según diferentes parámetros (número de seguidores, frecuencia de envío de tuits, actividad de los seguidores, retuits, favoritos, etc.).

Pasadas 24 horas de la publicación del tuit, Tus140 establece el precio real de este en base a su efectividad. No superando nunca el valor de precio por tuit estimado inicialmente.

El pago de todas las campañas publicitarias deberá efectuarse al menos 24 horas antes del inicio de las mismas y, por tanto, antes de realizarse los tuits patrocinados.

2.6. Forma de Pago

Los pagos se calcularán únicamente de acuerdo con la contabilidad de Tus140 Ltd. Tus140 Ltd podrá retener los pagos que se te efectúen o ajustarlos para reflejar o excluir cualquier cantidad reembolsada o abonada a los anunciantes y cualquier cantidad derivada de una actividad no válida, según lo determine Tus140 Ltd a su exclusivo criterio. Tus140 Ltd determinará las actividades no válidas en todos los casos, entre las que se incluyen, (i) correo no solicitado, consultas no válidas, clics no válidos de Anuncios generados por cualquier persona, robot, programa automatizado o dispositivo similar, incluidos los que se realicen a través de clics o impresiones que procedan de tus direcciones IP o de ordenadores bajo tu control; (ii) clics solicitados o impresiones generadas mediante pagos, declaraciones falsas o solicitudes dirigidas a los usuarios finales instándoles a hacer clic en los Anuncios o a realizar otras acciones; (iii) Anuncios proporcionados a usuarios finales cuyos navegadores tienen Java Script inhabilitado; y (iv) clics o impresiones entremezclados con una cantidad significativa de la actividad descrita en los apartados anteriores (i, ii y iii). 

Además de cualesquiera otros derechos y recursos que Tus140 Ltd pueda tener, puede (a) retener y compensar cualquier pago que se adeude a un tuitero conforme a estos términos y condiciones con los cargos que nos adeude dicho tuitero conforme a este contrato o cualquier otro acuerdo; o (b) solicitar que se reembolse, en un plazo de 30 días desde la fecha de cualquier factura, las cantidades que se puedan haber abonado en exceso en periodos anteriores. Si se quiere disputar algún pago efectuado o retenido en relación con los servicios de publicidad de Tus140, debe ser notificado a Tus140 Ltd por escrito dentro de los 30 días siguientes a dicho pago. Si no se notifica dentro de este plazo se renuncia a cualquier reclamación relacionada con el pago disputado. Si algún anunciante, cuyos Anuncios se muestran en relación con una cuenta de Twitter no ha realizado sus pagos a Tus140 Ltd, este podrá retener el pago o retrotraer el pago realizado al tuitero que posea esa cuenta.

Para asegurar el pago adecuado, el tuitero es responsable de proporcionar y mantener actualizada la información de contacto y pago en su Cuenta. El tuitero es responsable de cualquier cargo que realice su banco o proveedor de pagos.

Las campañas publicitarias se cobran online a través de Paypal o empresas similares. Asimismo, cuando Tus140 lo estime oportuno, podrán realizarse los pagos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los datos facilitados por los Usuarios a tal fin serán tratados de forma confidencial conforme a la Política de Privacidad.

Tus140 Ltd emitirá liquidaciones mensuales que incluirán todos los ingresos efectivamente percibidos y el porcentaje que corresponda a los Tuiteros o, en su caso, a los Gestores de Cuentas. Las cantidades adeudadas serán abonadas por Tus140 Ltd dentro de los 30 días siguientes a la emisión de la correspondiente factura.

Los pagos se realizarán mediante Paypal. A tal efecto, los tuiteros o, en su caso, los Gestores de Cuentas deberán facilitar a Tus140 Ltd los datos de una cuenta de Paypal activa.

Los impuestos y cargas serán conforme a lo dispuesto por la legislación vigente y los anunciantes y tuiteros, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, serán responsables del cumplimiento de las obligaciones de carácter laboral, civil, mercantil, fiscal y del pago de la Seguridad Social de su propio personal que asigne para el desempeño de sus actividades.

2.7. Obligaciones de los Anunciantes y de los Tuiteros

Los tuiteros, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, podrán rechazar la inserción de publicidad de un determinado anunciante, servicio o producto propuesto por la Entidad, sin que ello suponga incumplimiento del presente contrato.

De igual manera, los textos de los tuits patrocinados serán propuestos por los anunciantes, debiendo el personal autorizado de tus140, los tuiteros, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, dar su consentimiento expreso o su rechazo con anterioridad a la publicación en su cuenta de Twitter.

Al final de cada tuit aparecerá el texto "#publi" para identificar que es publicidad.

Los anunciantes y los tuiteros, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, serán los únicos responsables del contenido de los textos que se publiquen y se comprometen a que dichos textos no incluyan contenidos contrarios a los derechos de terceros, a las leyes, la moral o al orden público, y que las campañas publicitarias se ajusten a la normativa relativa a la publicidad, servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de la competencia, así como a cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

En ningún caso, esta responsabilidad será de Tus140 Ltd.

2.8. Panel de Control Independiente y Exclusivo

Tus140 Ltd podrá facilitar a las Agencias de Publicidad que lo soliciten un Acceso Exclusivo mediante un Panel de Control Independiente a Tus140 que podrá ser personalizado y adaptado cuanto sea necesario, de acuerdo por ambas partes. Mediante este Panel de Control podrán gestionar todas las campañas publicitarias de sus Anunciantes.

Igualmente, Tus140 Ltd podrá facilitar a los Gestores de Cuentas que lo soliciten un Acceso Exclusivo mediante un Panel de Control Independiente a Tus140 que podrá ser personalizado y adaptado cuanto sea necesario, de acuerdo por ambas partes. Mediante el Panel de Control podrán gestionar todas las cuentas de los tuiteros que legalmente representen.

Simultáneamente, dichas cuentas estarán disponibles en el Panel General de Tus140 y, por tanto, cualquier anunciante o marca podrá proponer campañas publicitarias a dichas cuentas conforme a estas Condiciones Generales.

2.9. Normas de utilización de Tus140

El Usuario se obliga a utilizar Tus140 y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Tus140 y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Tus140 Ltd ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Tus140 Ltd el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

2.10. Exclusión de Responsabilidad

Tus140 Ltd no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de Tus140 para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en Tus140.

El acceso del Usuario a Tus140 no implica para Tus140 Ltd la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Tus140 Ltd no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en Tus140.

Tus140 Ltd no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de Tus140 durante la prestación del mismo o con carácter previo.

2.11. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso a Tus140 incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados').

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Tus140 Ltd con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Dichas prestaciones y/o servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Tus140 Ltd.

Tus140 Ltd no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Tus140 Ltd.

Así pues, el usuario es el único responsable del uso ilegítimo que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos en Tus140.

2.12. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de Tus140, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Tus140 Ltd o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en la Web de Tus140 son titularidad de Tus140 Ltd o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a Tus140 atribuye algún derecho sobre los mismos, no siendo responsable Tus140 Ltd del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de las marcas, nombres comerciales y de producto o signos distintivos que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en su 140.com.

2.13. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

2.14. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Tus140 Ltd y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de London (United Kingdom).

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

3.1. Incorporación de datos personales a los ficheros de Tus140 Ltd

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través de Tus140 serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de Tus140 Ltd con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de Tus140 y la contratación de los servicios que se ofrecen en el Sitio Web.

La cumplimentación de todos los datos solicitados a través de Tus140 es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, Tus140 Ltd no garantiza que la información y servicios facilitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.

3.2. Ejercicio de derechos

El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita dirigida a Tus140 Ltd calle 145-157 St John Street, EC1V 4PW London (United Kingdom). El Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

3.3. Obligaciones del Usuario

El Usuario se compromete a la veracidad, exactitud y actualidad de los datos que suministra y se hace responsable de comunicar a Tus140 Ltd cualquier modificación de los mismos.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Tus140 Ltd ante cualquier posible reclamación, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de la presente Política de Privacidad.

3.4. Consentimiento del usuario

Por el hecho de registrarse o usar este Sitio Web, el Usuario consiente expresamente el tratamiento automatizado de sus datos personales por parte de Tus140 Ltd.

3.5. Seguridad

Tus140 Ltd mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme la normativa actual de protección de datos personales. En especial, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como sus posteriores modificaciones.

3.6. Uso de Cookies

Tus140 Ltd, por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el Usuario navega por Tus140. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor Web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación.

Las cookies utilizadas por Tus140 se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan por sí mismas datos personales del Usuario.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojado Tus140 reconozca el navegador Web utilizado por el Usuario, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar Tus140 no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Tus140, o el tercero que actúe en nombre de Tus140 Ltd, sin perjuicio de que sea necesario que el Usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o "login".

3.7. Modificación de la presente política de privacidad

Tus140 Ltd se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para cualquier adaptación legal a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como prácticas de la industria.

3.8 - Supuestos especiales

Contratación de servicios de pago vía online. Algunos de nuestros servicios de pago se cobran online a través de Paypal o empresas similares. Pueden verse los detalles de estas empresas en sus webs oficiales. Tus140 Ltd no tiene acceso, en el caso de cobrarse a través de Paypal o empresas similares a los datos financieros de los usuarios, estos datos son recogidos exclusivamente por dichas empresas.

También podrán contratarse algunos servicios mediante Tarjetas de Crédito o transferencia bancaria. En tales casos, los datos facilitados por los Usuarios serán tratados de forma confidencial conforme a esta Política de Privacidad.

3.9 - Autorización a la publicación de su nombre en nuestra lista de clientes

Los contratantes de cualquiera de los servicios que ofrece Tus140 Ltd autorizan a dicha empresa a publicar su nombre en nuestra lista de clientes, así como a describir de forma breve los resultados obtenidos.





Plataforma de Publicidad para Twitter, Aviso Legal, Condiciones de Uso y Privacidad © Copyright 2012 TUS140 |
Ayuda