Propuestas de Publicidad en Twitter

Twitter es una de las redes sociales con el mayor incremento de usuarios en los últimos años. Este aumento es debido a varias características de la plataforma como la rapidez de la propagacón de los mensajes y también su simplicidad a la hora de comunicar grandes y complejas ideas. Estos factores hacen de Twitter una perfecta plataforma para anunciantes y agencias de marketing que quieran comunicar de una forma rápida y directa con sus potenciales clientes. Las propuestas de publicidad en Twitter deben de tomar en cuenta varios factores importantes entre ellos cabría destacar los siguientes:

    - Los anuncios en Twitter no deben de ser intrusivos y deben de estar relacionados con la temática de la cuenta donde se publican.

    - La publicidad en Twitter debe de ser relevante y generar interes entre los usuarios. Eso te traduce en anuncios de ofertas, eventos e información relacionados con la marca o empresa.

    - La localización del Tuitero y su correspondiente audiencia así como la del anunciio. Esta variable en algunos casos puede ser decisiva en el impacto de la campaña en Twitter.

    - Anuncios vinculados a Trending Topics. Una relación directa o indirecta con un Trending Topic en twitter puede generar un efecto de propagación del anuncio que de otra forma no se consguiría.

    - El uso de las siglas "RT"(Retweet) siempre que sea relevante para la audiencia, puede incrementar la vibilidad del anuncio considerablemente, ya que induce a los usuarios a publicar el anuncio en sus propias cuentas.

Anunciante

Crea y Administra campañas de publicidad y marketing en Twitter con Tus140. Si deseas más información déjanos tu correo electrónico





Plataforma de Publicidad para Twitter, Aviso Legal, Condiciones de Uso y Privacidad © Copyright 2012 TUS140 |
Ayuda